• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

martes, octubre 27, 2015

ENCARNITA MISIONERA COMBONIANA SE DESPIDE DE GRUPOS MISIONEROS

La hermana Encarnita, misionera comboniana, se despide de los grupos misioneros de Totana y El Ranero.
          Del lunes 19 al jueves 22 de octubre, la misionera comboniana, Encarnita Cámara Liébana, estuvo en Murcia, visitando, como acostumbraba a hacer con frecuencia desde que las misioneras cerraron su casa en El Ranero en el 2006, para seguir apoyando a los grupos misioneros que habían nacido gracias a la labor de animación misionera que habían llevado en nuestra diócesis durante 25 años.

          La hermana Encarnita, desde Madrid, se desplazaba con frecuencia, muchas veces acompañada por otras misioneras de su congregación que por diversos motivos se encontraban de paso por España, para seguir contagiando su ardor misionero invitando a los miembros de dichos grupos y a colaboradores y amigos a seguir adelante y no desanimarse en el trabajo a favor de las Misiones de la Iglesia.
          Pero este no ha sido un viaje más. Ahora vuelve a la misión, a Uganda, donde se incorporará a finales de año, y ha venido para decirnos “hasta luego” y animarnos a seguir adelante, lo ha hecho acompañada por otra misionera comboniana, conocida por los murcianos, ya que también estuvo unos años en la casa de El Ranero, la hna Pilar Gilabert, quién desde Zaragoza seguirá visitando a los grupos misioneros murcianos, tomando el relevo de la hna Encarnita.
          Desde esta Delegación agradecemos una vez más la labor que las misioneras combonianas han hecho y siguen haciendo en nuestra diócesis.



0 comentarios :

Publicar un comentario