• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

jueves, septiembre 05, 2013

CELEBRADA EUCARISTÍA POR LOS MISIONEROS MURCIANOS QUE HAN DADO SUS VIDAS POR LAS MISIONES


El pasado lunes, 2 de septiembre, en la parroquia de San Bartolomé de Ulea, a las 8 de la tarde, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía por los misioneros murcianos que han dado su vida en las Misiones, coincidiendo con el 5º aniversario del fallecimiento del misionero Aurelio Carrillo. La celebración estuvo presidida por el misionero y compañero de Aurelio, Rosendo Garres, que se encuentra entre nosotros, y concelebrada por el Delegado de Misiones, José Luis Bleda,
el director del Centro de Estudios Teológicos Pastorales de Murica, Cristóbal Sevilla, el párroco de San Patricio de Lorca, Nicolás Poyato, el canónigo y director espiritual del Seminario, Damián Abellán,  Emilio Riquelme y el misionero javeriano Gigi Signori. La Eucaristía conto con la animación del coro parroquial y la asistencia de numerosos fieles, entre ellos los familiares de Aurelio.

Tras la celebración el Delegado de Misiones, presentó en un power point, el mensaje del Papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de Misiones, DOMUND. Luego, compartimos en el restaurante Moreno de dicha localidad la cena, en la que pudimos conversar sobre la actividad misionera y ponernos al día en como van las cosas por Zimbabwe y el proyecto de las mantas para la misionera Lola, que lleva adelante el grupo misionero de Ulea.

0 comentarios :

Publicar un comentario