• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

sábado, julio 27, 2013

MARIO, VICARIO GENERAL DE LOS JAVERIANOS

Imagen cedida del Blog Javerianos.
El nuevo Vicario General Mario Carmelo Mula de rojo
Mario Carmelo Mula, javeriano que hasta ahora residía en nuestra comunidad de Murcia y era nuestro delegado en España, ha sido nombrado el viernes 5 de julio nuevo vicario general, o en otras palabras más mundanas, el “segundo” de los javerianos.
Mario cumplirá dentro de pocos días 66 años. Se da la curiosa anécdota que tanto el nuevo general como Mario cumplen años el mismo día: 16 de julio, día del Carmen. La Virgen va a tener trabajo intercediendo y protegiendo a ambos…
Mario ha sido misionero durante 18 en su querida Colombia, a la que esperaba volver en breve y que sin embargo tendrá que contentarse con visitar como vicario general.
En España ya pasó unos cuantos años antes de viajar a Colombia, y a España había vuelto el año 2005 tras su periodo allí. Además del cargo de delegado ya mencionado, era presidente de la asociación javeriana “Entretejiendo” y coordinador de la zona sur del SCAM (Servicio Conjunto de Animación Misionera), es decir, era quien coordinaba las actividades de animación misionera de quienes estamos en Murcia, Andalucía y Canarias.
Agradecemos un montón a Mario su tiempo entre nosotros por su dedicación, su entrega, sus sabias palabras y decisiones y la capacidad que tiene para crear relaciones amistosas y fraternas. Que como vicario general pueda desarrollar todas esas cualidades.
Mario, “acuérdate de nosotros cuando llegues a tu Reino…”

0 comentarios :

Publicar un comentario