• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

viernes, septiembre 13, 2013

DESPEDIDA DE MARIO MULA SPANU

Como ya comunicamos, en el último capítulo general de los misioneros javerianos, Mario Mula Spanu fue elegido vicario general de los misioneros javerianos, por lo que dejará la comunidad de los misioneros en Murcia para marchar a Roma, desde donde ejerceré el nuevo servicio que se le ha confiado. Se han organizado dos despedidas que contaran con la presencia de Mario entre nosotros:
- El sábado 14, en Murcia, en la parroquia de Santa María de Gracia, a las 6 de la tarde Mario nos dirá unas palabras y a las 20:00 horas se celebrará la Eucaristía, continuando la fiesta mientras el cuerpo aguante o hasta que nos echen.
- El domingo 15, en Cartagena, en la parroquia de San Ginés de La Jara, a las 2 de la tarde una comida fraterna, charla con Mario y a las 5 de la tarde celebración de la Eucaristía.
Desde la Delegación de Misiones quedamos agradecido por su gran trabajo en la animación misionera de nuestra diócesis, y le deseamos la bendición de Dios en la nueva tarea que debe desempeñar, rogándole que no se olvide de nosotros.

0 comentarios :

Publicar un comentario