• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

jueves, enero 14, 2016

ENCUENTRO INFANCIA MISIONERA EN EL COLEGIO LOS HERMANOS MARISTAS DE MURCIA

Estimados amigos y colaboradores en la Animación Misionera:
Pasa el tiempo y se acerca ya la Navidad y tras ella la Jornada de la Infancia Misionera. En este curso volvemos a recuperar el celebrar el Encuentro de Infancia Misionera el sábado posterior al día de la Jornada, el domingo 24 de enero, para ello, tenemos reservado el Colegio de los Hermanos Maristas de la Fuensanta, para el sábado 30 de enero.

El equipo coordinador de Infancia Misionero, reestructurado tras la marcha de Manoli a Cádiz, está ya ultimando los detalles, y en nombre de ellos os escribo las presentes líneas para animaros a participar e informar sobre lo que necesitamos de los participantes.
Adjunto a la presente, el programa de actos y la ficha de inscripción, que deberéis hacer llegar a la Delegación de Misiones antes de Navidad, hasta el 22 de diciembre, estaremos por allí o mandarlo por email a infanciamisioneramurcia@gmail.com.
Para colaborar con los gastos del evento y como en otras ocasiones con las misiones, dado la situación económica que muchos están pasando, hemos pensado que la cuota de participación por persona podría ser de 2 €, dejando claro que no es nuestra intención que nadie se quede sin participar por esos 2 €, por lo que los responsables de cada colectivo si ven o saben que algunos no pueden dar esa cantidad lo comunican y no habrá problema alguno.
Como siempre, si algún grupo prepara algo en torno a las obras de misericordia para el festival final, debe comunicarlo, para que lo tengamos en cuenta y lo pongamos en la lista, rogamos, para dar participación a todos, que lo preparado no excede de los 10 minutos.

Muchas gracias, José Luis
Delegado de Misiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario