• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

viernes, octubre 02, 2015

DESPEDIDA DE MANOLI BLASCO MISIONERA IDENTE

El pasado martes, 29 de septiembre, fiesta de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, nos juntábamos en la parroquia de San Juan Bautista de Murcia, feligreses de dicha parroquia, una representación de los feligreses de Santa María Madre de Dios, y colaboradores y voluntarios de la delegación de Misiones, para junto a la familia de las misioner@s identes agradecer a Dios la presencia y el trabajo que la misionera Manoli Blasco Galve ha realizado en Murcia durante sus 37 años de presencia entre nosotros.

          Como misionera idente, junto a sus hermanas de comunidad ha trabajado en las parroquias de Vista Alegre (Santa María Madre de Dios) y en la de San Juan, al tiempo que ha trabajado como administrativa en la Arrixaca (El Palmar) y como profesora den la UCAM. Desde 1996 ha realizado una importante labor en la Delegación de Misiones, colaborando especialmente en las actividades de la Infancia Misionera. Especialmente, tras la marcha de la hna Auxi, misionera del Divino Maestro, ella luchó para que en nuestra diócesis siguiesen realizándose los Encuentros de Infancia Misionera, siendo con su oración, ánimo, disposición y buen hacer, el alma de lo que hoy es el Equipo de Infancia Misionera de la Diócesis de Cartagena. A este equipo, y a ella, se deben los encuentros realizados en 2013 (colegio Nebrija), 2014 (UCAM) y el último el pasado 14 de marzo en Cartagena.

          No le gustan los homenajes ni las despedidas, ni ser nunca la protagonista, pero no podemos, aunque sea ahora que ya nos ha dejado para incorporarse a su nuevo destino en Cádiz, que desde la Delegación de Misiones, y desde este blog, decirle GRACIAS, y que cuentas con nuestras oraciones para que Dios te siga bendición en tus nuevas tareas apostólicas y misioneras.

0 comentarios :

Publicar un comentario