• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

lunes, agosto 31, 2015

DESPEDIDA DEL MISIONERO JAVERIANO GIAN LUIGI SIGNORI "GIGI"

GIGI- Misionero Javeriano
Tras casi ocho años en Murcia participando desde la comunidad javeriana en esta ciudad en la animación misionera de nuestra diócesis y en la de toda España, Gigi ha sido destinado a una nueva misión, esta vez más cerca de su casa, en Italia, pues va destinado a Parma, la cuna de los misioneros javerianos.

No es el primero al que despedimos, pues por suerte, así podemos conocer a más, los misioneros no están mucho tiempo en nuestra tierra, vienen por un tiempo lo que también es algo que nos entristece, pues siempre cuando consiguen nuestro cariño parten hacia una nueva misión, cumpliendo así también su misión de abrirnos a todo el mundo, pues seguiremos en contacto a pesar de la distancia y también eso será motivo de conocer e interesarnos por otras parte del mundo y quererlas.

Como ya se ha hecho en otras ocasiones, la despedida será en Murcia y en Cartagena. En Murcia será el sábado 5 de septiembre en la parroquia de Santa María de Gracia, primero a las 18:30 en los salones parroquiales habrá un encuentro con Gigi, luego se participará en la celebración de la Eucaristía parroquial, a las 20:00 horas, y tras ello un  compartir fraterno. El domingo será en Cartagena, en la parroquia de San Ginés de la Jara, a partir de las 19:30 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario