• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

viernes, octubre 31, 2014

DESPEDIDAS DEL MISIONERO ANTONIO SERRANO INSAUSTI "ANTXON"

Los misioneros tienen la vocación de ir a la Misión Ad Gentes, si por unos años los podemos disfrutar entre nosotros, es por el tema de la animación misionera en nuestras comunidades de una Iglesia con muchos años, con mucha historia, que ha sido muy misionera y que ahora necesitan que la animen. Uno de los misioneros que hemos podido conocer en nuestra diócesis de Cartagena y que ha compartido unos años de su vida entre nosotros, intentando animarnos en la revitalización de nuestro ser misionero es el misionero javeriano, Antonio Serrano Insausti, más conocido como Antxon, que el próximo 11 de noviembre dejará Murcia para, tras un tiempo en Francia, incorporarse a la misión en Chad. Es tanto lo que ha compartido con nosotros, que necesitamos agradecer su labor y orar con él por la Misión a la que va destinado y esto lo haremos en Cartagena y en Murcia.
En Cartagena será el viernes 7 de noviembre, en la parroquia de San Juan Bautista, de la que es párroco D. Juan Matías Caballero, coordinador de Misiones en la ciudad portuaria, a las 19:00 horas, allí celebraremos la Eucaristía y compartiremos un piscolabis.
El sábado 8 será en Murcia, en la parroquia de Santa María de Gracia, a las 18:00 horas, Antxon compartirá unas palabras con los que allí estemos, a las 19:00 se celebrará la Eucaristía y luego un piscolabis con los asistentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario