• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

martes, septiembre 02, 2014

CELEBRADA EUCARISTÍA POR LOS MISIONEROS DIOCESANOS EN LA PARROQUIA DE SAN BARTOLOMÉ DE ULEA

El pasado lunes 1 de septiembre, a las 20:00 horas, en el templo parroquial San Bartolomé de Ulea, se celebró la Eucaristía por todos los misioneros murcianos difuntos, recordando de manera especial al misionero Aurelio Carrillo, que falleció el 1 de septiembre de 2008.
La celebración fue presidida por el Delegado de Misiones y concelebraron los misioneros javerianos, de la comunidad que reside en Murcia, misioneros del IEME: Pascual que esta de misionero en Japón, y Ángel, misionero en Zimbabue, compañero en el seminario y en la misión de Aurelio y varios sacerdotes amigos de Aurelio y muy vinculados con Ulea. Entre los asistentes la tía y hermana de Aurelio y varios miembros de la familia, así como feligreses de Ulea y cristianos comprometidos con las misiones.
Tras la celebración de la Eucaristía, gracias a Luis, Fina y varios vecinos de Ulea, pudimos compartir un suculento ágape huertano en el centro social de Ulea, donde se habló de las misiones, de Aurelio, del DOMUND, etc… La cena fraterna nos dio la oportunidad de colaborar para conseguir una lavadora para la hermana Lola, que sigue trabajando en la misión de Zimbabue.

Una bonita manera de empezar el curso llevando en el corazón a los misioneros y la labor misionera de la Iglesia.

0 comentarios :

Publicar un comentario