• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

lunes, diciembre 15, 2014

GANADORES CONCURSO DE CUENTOS FASE DIOCESANA

Cerrada la encuesta podemos comunicar ya quienes han sido los ganadores, en este caso ganadoras, del concurso de cuentos, cuyos cuentos serán enviados a la Dirección Nacional de las OMP para participar en la fase Nacional de este concurso. Enhorabuena a las ganadoras, gracias a todos los que habéis participado y a todos los que habéis votado a los cuentos que más os han gustado.
El cuento ganador ha sido el nº 23, con 2216 votos, y que ha sido escrito por la niña Paula Martínez Aragón, de 11 años, del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena.
El segundo cuento ha sido el nº 3, con 2111 votos, de la niña María García Cerezuela, de 11 años, del CEIP Santiago Apóstol de Miranda.
El resto de los 25 cuentos que fueron seleccionados han sido escrito y obtenido los siguientes votos:
El cuento nº 1 lo escribió el niño de 11 años, Iván Cervantes Vidal, del CEIP Santiago Apóstol de Miranda, ha obtenido 37 votos.
El cuento nº 2 lo escribió el niño de 11 años, Rubén Cervantes Vidal, del CEIP Santiago Apóstol de Miranda, ha obtenido 23 votos.
El cuento nº 4 lo escribió Miguel Ángel, de 5º del CEIP Santiago Apóstol de Miranda, ha obtenido 261 votos.
El cuento nº 5 lo escribió Miguel Mesa González, de 4ª del CEIP Santiago Apóstol de Miranda, ha obtenido 44 votos.
El cuento nº 6 lo escribió la niña Lorena Esteban Batista, de 4º del CEIP Santiago Apóstol de Miranda, ha obtenido 155 votos.
El cuento nº 7 lo escribió la niña Aida Delgado Sánchez, de 5º del CEIP Santiago Apóstol de Miranda, ha obtenido 514 votos.
El cuento nº 8 lo escribió la niña Lucía Victoria Acuña Sánchez, de 10 años, de la Parroquia Nra Sra del Rosario de Puente Tocinos, ha obtenido 16 votos.
El cuento nº 9 lo escribió el niño Isidoro García Cerezuela, de 9 años, del CEIP Santiago Apóstol de Miranda, ha obtenido 2098 votos.
El cuento nº 10 lo escribió Ángeles Jiménez Velasco, de 3º del CEIP Santiago Apóstol de Miranda, ha obtenido 25 votos.
El cuento nº 11 lo escribió la niña Clara Olivo Hernández, del grupo Testigos del Señor, de la Parroquia San Fulgencio de Cartagena, ha obtenido 17 votos.
El cuento nº 12 lo escribió la niña Lucía Alfonso, del grupo Testigos del Señor, de la Parroquia San Fulgencio de Cartagena, ha obtenido 18 votos.
El cuento nº 13 lo escribió la niña Nerea García Campos, del grupo Testigos del Señor, de la Parroquia San Fulgencio de Cartagena, ha obtenido 44 votos.
El cuento nº 14 ha sido escrito por los niños Isabel García Zamora, Daniel García Zamora y Susana Martín Mañaz, del grupo Testigos del Señor, de la Parroquia San Fulgencio de Cartagena, ha obtenido 24 votos.
El cuento nº 15 ha sido escrito por Yi Jie, de 4º del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 29 votos.
El cuento nº 16 ha sido escrito por Alba Allegue Moral, de 4º del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 67 votos.
El cuento nº 17 lo escribió Laura Fernández, de 4ºD del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 30 votos.
El cuento nº 18 lo escribió Laura Ardid Paredes, de 4ºD del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 28 votos.
El cuento nº 19 lo escribió la niña Martina Villarreal, de 4ºD del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 25 votos.
El cuento nº 20 lo escribió la niña Marta Brez, del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 20 votos.
El cuento nº 21 lo escribió la niña Lucía Ramos Álvarez, de 3ºB del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 49 votos.
El cuento nº 22 lo escribió Miguel Barbosa Kepka, de 4ºA del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 58 votos.
El cuento nº 24 lo escribió Guillermo Pérez López-Cerón, de 5ºB del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 172 votos.
El cuento nº 25 lo escribió Rocío Cruz Gómez, de 5ºD del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, ha obtenido 295 votos.

Para leer los cuentos, pincha AQUI.

0 comentarios :

Publicar un comentario