• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

miércoles, enero 22, 2014

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE 13 TV PARA INFANCIA MISIONERA

El sábado 25 de enero, de 12,45 a 14,45 hs. se emitirá un programa especial dedicado a Infancia Misionera que será conducido por Javier Alonso e Inma Soriano.

Un grupo de 30 niños asistirá como público al programa y podrá participar activamente de él a través de preguntas hechas a los invitados. Entre ellos, a nuestro anterior director nacional de OMP y arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez; así como a la misionera Rosa-Maria Ortega, fmvd, médico (misionera en R.D.Congo y Costa de Marfil, y que actualmente hace animación misionera en España, visitando colegios e institutos para hablar a los niños de la misión).


También han confirmado su asistencia el jesuita Xavier Ilundain, iniciador de la Campaña “Sembradores de Estrellas” y colaborador de nuestra revista infantil, “Gesto”.

El corresponsal de 13 TV en Roma, el sacerdote Evaristo San Miguel, entrevistará a la secretaria de Infancia Misionera, Baptistine Ralamboarisom.

Habrá conexiones telefónicas en directo con otros dos misioneros: Cirilo Santamaría (carmelita, misionero en Guatemala) y Julio Cuesta (orionista, en Filipinas).

Dos rostros de la televisión y la radio, conocidos por los niños, Ramón y García y Jimeno nos enviarán sus mensajes para la Infancia Misionera.

Dos voluntarias misioneras participarán en el programa y se someterán también a las preguntas de los niños. Se trata dos jóvenes de Selvas Amazónicas que han tenido experiencias misioneras de verano. Mª Belén Sánchez Gil  en India, Etiopía, Argentina, Perú, República Dominicana y Portugal; y Raquel Pérez Rodríguez, en República Dominicana y Perú.

También se establecerá una conexión con la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, adjunta a la Delegación de Misiones de Madrid, con los niños que estarán participando en el VI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera.

Hay previstas también otras intervenciones y actuaciones, entre ellas las de los protagonistas de los musicales “El mago de Oz” y “La leyenda del unicornio”.

Durante toda la gala estará activo el número 28099 al que se podrán mandar SMS con la palabra clave “Ayuda misioneros”, a través de los cuales se destinará 1,20 € de ayuda a Infancia Misionera. Obras Misionales Pontificias recibirá 1,20€ (importe íntegro del SMS). Colaboran MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y FUNDACIÓN AMPLEXUS. Servicio de Alterna Project Marketing 902 210 230.

No te pierdas este programa y díselo a todos tus conocidos ¡¡Necesitamos vuestra ayuda!!


0 comentarios :

Publicar un comentario