• MISEVI


    Plan de Formación

  • DÍA DE HISPANOAMÉRICA 2019


    Recursos para celebrar la Jornada del Día de Hispanoamérica - 3 de marzo de 2019
  • MES MISIONERO EXTRAORDINARIO


    Octubre 2019: "Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo"
  • MES MISIONERO EXTRAORDINARIO


    Guía para la celebración del Mes Misionero Extraordinario
  • "GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN"


    Propuestas de voluntariado misionero
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con donativo

sábado, febrero 16, 2019

CELEBRACIÓN EN LA DIÓCESIS FESTIVAL DIOCESANO DE LA CANCIÓN MISIONERA.

Tras más de 12 años sin realizarse en nuestra diócesis este evento, este año, con motivo de la preparación del Mes Misionero Extraordinario que se celebrará el próximo mes de octubre, desde el Secretariado de Infancia Misionera queremos recuperar este evento, contamos para ello con la colaboración del coro de la parroquia de San Benito, que año tras año ha ido representando a la diócesis de Cartagena en la fase nacional de este festival.

Adjunto las bases del festival, que son las misma que el nacional, el cartel del diocesano y una catequesis preparatoria elaborada por Cristianos Sin Fronteras, organizadores del Nacional.
No habrá ganador, aunque habrá un jurado que podrá hacer observaciones y recomendaciones a las canciones que se presenten. Será en el salón de actos del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Murcia, el sábado 9 de marzo. La llegada sería para las 10 de la mañana.
Para organizar y preparar las cosas, necesitaríamos saber para el viernes 1 de marzo los grupos participantes y el número de sus componentes, podéis para ello escribir a este correo o llamar a la delegación de misiones 968350805 por las mañanas de lunes a viernes.
Para hacer frente a los costes sin que toquemos lo que podría ir para los misioneros hemos pensado en solicitar 1€ por asistente, pero sin que esto sea obligatorio ni que nadie se quede sin ir y/o participar por 1€.
Muchas gracias y contamos con vuestra participación.
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

ompress | OMP