• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

lunes, enero 08, 2018

NUEVA VOCACIÓN PARA LA IGLESIA EN LAS MONJAS JUSTINIANAS.

El domingo 7 de enero, festividad del Bautismo del Señor, cerrando las fiestas navideñas, en el Convento “Madre de Dios”, de las canonesas justinianas, en Murcia, a las 19:00 horas, se iniciaba la celebración de la Eucaristía, presidida por el párroco de El Raal, D. Jesús Gonzalo Conesa Rosique y concelebrada por otros nueve sacerdotes, a la que asistía María, junto a su familia y amigos, quiénes la acompañaban para ser testigos de su entrada al convento como postulante, lo que se realizó al termino de la Eucaristía.
Ceremonia muy emotiva en la que la joven María, una de las que este verano viajó con la Delegación de Juventud a Camerún para tener una experiencia misionera, que según ella, le ratificó en su vocación a la vida contemplativa dentro de las justinianas.
Desde la Delegación de Misiones agradecemos a Dios por esta nueva vocación para la Iglesia, pedimos por María para que persevere en su respuesta a la llamada, y nos alegramos de esta unión entre misión y contemplación que enriquece a la Iglesia.

0 comentarios :

Publicar un comentario