• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

domingo, noviembre 20, 2016

CELEBRADA PAELLA SOLIDARIA DE MANOS UNIDAS EN CARTAGENA

Este domingo 20 de noviembre, en el Polideportivo Cabezo Beaza, en Cartagena, ha tenido lugar la 8ª Paella Solidaria, organizada por Manos Unidas, y con la colaboración de numerosos voluntarios de las parroquias y diversas instituciones eclesiales y sociales de Cartagena.

Se han servido 768 raciones de paella, que se han degustado en un ambiente de fraternidad y solidaridad entre los asistentes, entre quiénes se encontraba el alcalde de Cartagena.
Tras la comida ha tenido lugar una rifa benéfica con el fin de incrementar los fondos para el Programa Hidráulico y Hortícola que desde Cartagena se quiere financiar en Togo (África Occidental) y que asciende a 64.074,00€. De los premios de la rifa han ido varios a manos del alcalde de la ciudad portuaria, ya que este ha sido muy generoso a la hora de comprar tiras para la misma.


Desde la Delegación de Misiones felicitamos a los organizadores, voluntarios y a todos los participantes, por esta actividad y les animamos a seguir combatiendo el hambre del mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario