• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

sábado, octubre 04, 2014

ACTIVIDADES DOMUND 2014 EN JUMILLA

De nuevo en octubre, mes misionero. Os informamos de las actividades que llevaremos a cabo este año con  motivo de la Jornada  Mundial de Misones 2014 (Domund),  desde el Grupo Misionero Jumilla con la colaboración de la Cofradía Ntra. Sra. la Virgen de la Asunción y de la Parroquia de San Juan Bautista.
Como nos dice el Papa al inicio de su mensaje, "esta Jornada es una ocasión privilegiada en la que los files de los diferentes continentes se comprometen  con oraciones y gestos concretos de solidaridad para ayudar a las Iglesias jóvenes en los territorios de misión"
Este año la Jornada  se celebra bajo el lema "RENACE LA ALEGRÍA".
Con las actividades preparadas nos unimos a la intención del Papa, esperando que estos encuentros de oración  nos sirvan a todos para acercarnos un poco más al Señor,  renovando nuestro compromiso cristiano,  pidiendo por quienes  han hecho de la Misión su opción de vida, conociendo la labor que desarrollan y compartiendo con ellos, para que puedan seguir con alegría anunciando a Jesús, fuente de la verdadera alegría.
No me resisto a mencionar otras de las frases del Papa en su mensaje, "El Padre es la fuente de la alegría. El Hijo, su manifestación, y el Espíritu, su animador." Dejémonos empapar  de ella.
Esperamos que  os sirva  a título personal de impulso para el nuevo curso y como recurso para trabajar  en los diferentes  grupos.

0 comentarios :

Publicar un comentario