• INFORMACIÓN


    DOSSIER
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • "OCASHA"


    Laicos Misioneros
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

sábado, mayo 26, 2012

RUTA SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL GRUPO MISIONERO JUMILLA Y ASOCIACIÓN NATURALISTA STIPA


 “Ponte en Camino por la misión”

La Asociación Naturalista de Jumilla STIPA y el Grupo Misionero Jumilla,  hemos  preparado esta actividad conjunta, con el objetivo de acercarnos al medio natural de nuestro región, a la vez  que  promover el conocimiento de la realidad ambiental en otros países de los que obtenemos recursos naturales, y la solidaridad con los mismos.
Es una excursión al Parque Regional EL VALLE Y CARRASCOY, para conocer  este entorno y conseguir fondos para ayudar en  la apertura de una nueva misión, por parte de los Misioneros Javerianos entre tribus nativas en la diócesis de Nakhon Sawan en TAILANDIA.


        A la llegada al parque, realizaremos un sendero de pequeño recorrido “San Antonio el Pobre”, pasando por varios puntos de interés. De regreso al punto de partida, visitaremos el Centro de Visitantes de El Valle, interactuando y conociendo mediante proyecciones e imágenes los valores naturales. Por último accederemos al arboretum, conociendo todas las especies de flora que habitan en el entorno del Parque Regional.
A los participantes se les ofrecerá un tentempié (dulce, fruta ,zumo) gracias a la aportación de distintas empresas como Coop. CAMPOS DE JUMILLA, y colaboradores particulares.
También se realizará entre los mismos un sorteo de material de montaña:
1 mochila de 35 litros.
1 bastón de aluminio  telescópico
1 gorro de montaña McKinley
1 gorra de montaña McKinley

Donado por DEPORTES ANGEL Intersport

Esperamos que os animéis  a  acompañarnos, aprendiendo y disfrutando de EL VALLE  a la vez que aportáis vuestro granito de arena a la Misión. 
http://www.iglesiadesanjuanbautista.org/misiones-mmuu/
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario